SOLICITUD DE REEMBOLSOS

Las solicitudes de reembolsos deben ser presentadas a través de la Sucursal Virtual de la página web www.medicinacurativa.cl, ingresando a la sucursal virtual con tu contraseña de Asociado. Revisa aquí el video tutorial. 

I. Toda solicitud de reembolso deberá estar acompañada de:

a) Los comprobantes en original o su imagen digital que acrediten los gastos en que efectivamente haya incurrido el Asociado o alguna de sus Cargas Familiares autorizadas por la Caja y su sistema de previsión de Salud (Fonasa o Isapre): Bonos u órdenes de atención, reembolsos, boletas o facturas por Honorarios Médicos de consultas o visitas domiciliarias, intervenciones quirúrgicas, tratamientos, etc.
b) Las Recetas Médicas deben indicar el diagnóstico e individualizar tanto al médico tratante, como a la persona atendida.
c) Las boletas de farmacias deben corresponder a los medicamentos recetados y detallar sus respectivos precios.
d) Todo documento o comprobante que se adjunte a la solicitud de reembolso, debe precisar el tipo de atención médica prestada.

II. Las solicitudes de reembolsos se aplicarán sólo ante la presentación de documentos ORIGINALES o SU IMAGEN DIGITAL presentados de la siguiente forma:

a) A nombre y Rut del socio o alguna de sus cargas legales autorizada por la Caja y su Sistema de salud (Fonasa o Isapre)..
b) Con el nombre del profesional o centro de salud, impreso, con dirección y Rut.

c) Firmado y timbrado por el médico tratante.

La documentación presentada no será devuelta, por constituir elementos de respaldo de su contabilidad.