SOLICITUD DE REEMBOLSOS

Toda solicitud de reembolso deberá estar acompañada de:

a) Los comprobantes en original que acrediten los gastos en que efectivamente haya incurrido el Socio o alguna de sus cargas familiares autorizadas por la Caja y su Sistema de Salud (Fonasa o Isapre): Bonos u órdenes de atención, reembolsos, boletas o facturas por Honorarios Médicos de consultas o visitas domiciliarias, intervenciones quirúrgicas, tratamientos, etc.;

Recetas médicas, que deberán individualizar de puño y letra del médico a la persona atendida, y las respectivas boletas de pago de las Farmacias, detallando los medicamentos adquiridos con sus precios.

b) En todo caso, las correspondientes prescripciones médicas, y

c) Todo documento o comprobante que se acompañe debe, necesariamente, individualizar a la persona que originó el gasto y, además, el tipo de atención que se le prestó.

Las solicitudes de reembolsos se aplicarán sólo ante la presentación de documentos ORIGINALES, presentados de la siguiente forma:

a) A nombre y Rut del socio o alguna de sus cargas legales autorizada por la Caja y su Sistema de salud (Fonasa o Isapre).

b) Con el nombre del profesional o centro de salud, impreso, con dirección y Rut.

c) Firmado y timbrado por el médico tratante.

Las solicitudes de pago de beneficios deben ser presentadas a través de la página web www.medicinacurativa.cl, mediante el botón “Solicita Tu Reembolso”. Revisa aquí el video tutorial. 

La documentación presentada no será devuelta, por constituir elementos de respaldo de su contabilidad.